Frigoríficos Ortiz, S.A., FRIGORSA, comenzó su actividad comercial en el año 1975 en el mundo del pescado y el marisco congelado. Mas tarde, en el año 1983 nos posicionamos en el mercado, adquiriendo en exclusiva para Cantabria la marca de HELADOS FRIGO.

En el año 2013, añadimos una nueva marca a nuestra casa, es el caso de la marca de Pan y Bollería congelada BERLYS, también en exclusiva para el canal HORECA en Cantabria.

Durante estos más de 30 años hemos evolucionado, sumando a nuestra cartera de productos, las últimas innovaciones y marcas más representativas en el sector de la alimentación congelada, siempre de la mano de la calidad y el buen servicio.

Con un equipo humano de más de 20 personas, ofrecemos un servicio personalizado, adaptado a sus necesidades y con las mejores soluciones integrales para su negocio.

Con una amplia cartera de productos que van desde los mejores pescados y mariscos, carnes, aves, precocinados, verduras, pan, bollería, helados y postres en general, estaremos encantados de solucionar todas las dudas que pueda tener en su negocio, en lo relacionado a nuestros productos, siempre caminando juntos para crecer día a día.

© 2014 FRIGORÍFICOS ORTIZ, S.A.